Luego de una búsqueda larga y agotadora, Rodrick Covington finalmente encontró un vivienda que amaba en el barriada de Harlem de la ciudad de Nueva York. Pero, como ocurre con muchos estadounidenses, no podía abonar el inquilinato.
Sin desanimarse, el actor y preparador físico de 45 primaveras ideó una decisión creativa que le ayudó a conseguir el vivienda que quería y, al mismo tiempo, construyó una comunidad y añadió valencia para su propietario.
Obligado a mudarse de su vivienda de Pullover City cuando el inquilinato volvió a subir posteriormente de un “acuerdo pandémico” preparatorio, Covington le dijo al New York Times (1) que vio 25 apartamentos en Brooklyn y Queens, pero ningún de ellos funcionó. Luego oyó balbucir de Ray Harlem, un nuevo edificio cerca de una de las principales zonas comerciales de Harlem.
Inmediatamente se enamoró del edificio y le dijo a The New York Times que sentía allí una “paz creativa”.
Como actor, todavía apreció que el avance incluyera una colaboración con el National Black Theatre, que opera un espacio de artes escénicas de 25,000 pies cuadrados en el edificio. Desafortunadamente, el inquilinato estaba fuera de su luces.
Esta es una experiencia popular en Estados Unidos en medio de una crisis de asequibilidad del inquilinato en curso, aunque poco mejorada.
Según Redfin, un proveedor de plataformas y corretaje de caudal raíces digitales, “los inquilinos deben aventajar $63,680 para abonar el inquilinato promedio de un vivienda en EE. UU., el ingreso más bajo requerido desde principios de 2022”. (2)
A pesar de esto, el “inquilino característico apetito $8,928 menos que [the] ingresos necesarios para costear [the] vivienda mediano.”
Y más de uno de cada tres estadounidenses gasta demasiado en vivienda. Una sondeo de Zoocasa (3) realizada a más de 1.000 inquilinos y propietarios de viviendas en Estados Unidos encontró que el 39,7% está “gastando más del 30% de los ingresos de su hogar en costos de vivienda, incluidos inquilinato, hipoteca y mantenimiento”, lo que los deja agobiados por los costos o sin vivienda.
En cuanto a Covington, se le ocurrió una decisión creativa a este problema. Es dueño de un negocio de entrenamiento personal con un estudio en el centro de Manhattan; Muchos de sus clientes viven en Harlem y algunos le habían preguntado si podía inaugurar un estudio allí. Todavía pensó que podría ocurrir interés por parte de los residentes del edificio.
Covington propuso a la delegación del edificio la idea de realizar clases grupales de ejercicios en el edificio para ayudarlo a aventajar el capital extra que necesitaba para traspasar allí. “Compartí con ellos mi visión de cómo construir una comunidad a través del bienestar, a través de la integración del cuerpo, la mente y el espíritu”, dijo a The New York Times.
A la delegación del edificio le gustó la idea y ahora las clases están incluidas en las tarifas de servicios para los residentes, y Covington puede permitirse el pompa de traspasar allí.
Covington pudo encontrar una decisión para ayudar a hacer crecer su negocio, producir ingresos adicionales para el inquilinato y elogiar un servicio que benefició a su edificio y a su comunidad.
Muchas empresas exitosas, como Airbnb y Uber, comenzaron gracias a emprendedores que vieron oportunidades donde otros no las vieron.
Otros han conseguido el éxito al rotar en el momento adecuado y de la modo correcta. Netflix, por ejemplo, tuvo la previsión de tener lugar del inquilinato de DVD al streaming a medida que los medios digitales ganaron protagonismo.
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Si adecuadamente pensar creativamente y estar dispuesto a improvisar puede ayudarlo a encontrar el éxito en la vida y en los negocios, la ubicación todavía es un autor secreto.
Covington sabía que los clientes existentes querían que ubicara un estudio en el vecindario y sospechaba que habría demanda por la conveniencia de tener clases en su edificio. Todavía identificó el valencia que la encargo del edificio obtendría al ofrecer el servicio.
Muchos condominios ofrecen comercio minorista en su nivel inferior, lo que puede crear una relación simbiótica entre los inquilinos y las empresas que ocupan estos espacios.
Por ejemplo, la presencia de un dentista, una tienda de variedades o una tintorería brinda comodidades que hacen que un edificio sea más atractivo para los inquilinos. Al mismo tiempo, crea una cojín de clientes confiable para las empresas.
Zillow, un mercado inmobiliario en término, sugiere que usted puede negociar el inquilinato si tiene conocimiento del mercado, escudriñamiento alquileres que hayan estado en el mercado durante mucho tiempo y esté preparado para demostrar que es un buen inquilino con referencias y una buena calificación crediticia. (4)
La buena anuncio es que, como los alquileres están bajando, los inquilinos tienen mucha más influencia que nunca.
Al negociar, Zillow recomienda iniciar la conversación sobre el inquilinato al principio del proceso y considerar opciones como ofrecer firmar un convenio de arrendamiento más dispendioso. Si el propietario no cede en el inquilinato, considere solicitar beneficios que puedan ahorrarle capital en otros costos de vida, como conexión Wi-Fi gratuita o tarifas de estacionamiento reducidas.
O, como hizo Covington, puede averiguar formas de ofrecer valencia al propietario a cambio de un inquilinato escaso. Las posibilidades incluyen ofrecer servicios de mantenimiento o refrescar su sitio web. Es posible que te rechacen, pero no lo sabrás a menos que lo preguntes.
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Los New York Times (1); guardabarros roja (2); Zoocasa (3); Zillow (4).
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