Aunque el sentimiento del consumidor parece estar en un imperceptible sostenido en los Estados Unidos, la inflación aumentó en agosto en conjunto con las crecientes afirmaciones de desempleo, el New York Times informó que las ventas de vehículos eléctricos despegaron a lo holgado.
En el panorama crematístico contemporáneo, los consumidores siguen siendo cautelosos, reduciendo sus gastos tanto en lujos como en deposición.
Durante una recesión, la industria automotriz tiende a ser afectada a medida que los clientes potenciales evitan los compromisos financieros a holgado plazo. Durante la crisis financiera de 2008, el gobierno federal se vio obligado a intervenir, protegiendo los fabricantes de automóviles estadounidenses del colapso de la industria.
Adicionalmente de la ansiedad fiscal, 2025 ha sido un año agitado para el mercado de vehículos eléctricos. Tesla, una marca que una vez parecía imparable, ya enfrentaba una veterano competencia de otros fabricantes de automóviles, y soportó las ventas volátiles y una reacción violenta integral oportuno a las declaraciones y acciones políticas polarizantes del CEO Elon Musk.
Estos factores se conocen como “vientos en contra” en el idioma de negocios; condiciones externas que influyen en el desempeño de una industria o empresa en un período determinado. Y a pesar de los diversos e implacables vientos en contra, las ventas de EV usadas están aumentando.
Aunque los vehículos totalmente eléctricos liberan a los conductores del consumición siempre presente y fluctuante de la gasolina, existe una percepción entre los consumidores de que los EV tienen un precio de calificativo mucho más stop. Sin confiscación, el Consejo de Defensa de Bienes Nacionales señaló recientemente que la diferencia es insignificante.
Como observó los tiempos, cuando se prostitución de EV usados o usados, “a menudo lo contrario es cierto”, con modelos eléctricos a un precio rutinaria más bajo que “autos comparables con motores de combustión interna”.
Sorprendentemente, el documento estipulaba que esos costos más bajos se basaban sólo en el precio de la calificativo y no tenían en cuenta el mantenimiento estrecho o inexistente y los gastos de combustible para los EV.
Para el mes de julio, las ventas EV de propiedad de propiedad aumentaron el 40%. Las ventas de vehículos eléctricos rompieron registros en agosto, representando el 9.9% de todos los autos vendidos en los EE. UU., Mientras que la décimo de mercado de Tesla cayó al 38%.
The Times habló con varias personas que compraron un EV usado en el auge de ventas en curso o ayer, y los conductores estaban notablemente entusiastas. El ejecutante de Floridian Tech, Todd Albert, enganchó un Audi E-Tron 2022 y confesó “mirarlo” con cariño de su oteador.
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“La mejor palabra que puedo usar es ‘obsesionada’. Me bajo dormido por la perplejidad pensando en ello “, admitió Albert.
Cathy Velásquez Eberhart compró su Chevy Bolt en 2023.
“No hemos viejo boleto en gasolina durante dos primaveras”, dijo.
Los conductores que buscan hacer su próximo automóvil eléctrico no se limitan al mercado usado para los principales ahorros, los acuerdos de arrendamiento de EV de septiembre cayeron tan bajos como $ 39 al mes en algunos mercados.
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