El inverosímil avión informador de la Refriega Fría vuelve a estar en exhibición a posteriori de casi 20 abriles

El MiG-25 “Foxbat” desarrollado por los soviéticos casi desafía la clasificación, ya que puede trabajar como un avión interceptor para contrarrestar aviones bombarderos o aviones de combate de desprendido luces y cumplir una doble función como avión informador, dada su capacidad para esfumarse increíblemente rápido y estar equipado con equipo de registro. Según se informa, el avión entró en servicio en 1970, aunque las fuerzas occidentales tardaron hasta 1976 en descubrir más sobre el avión, realizando ingeniería inversa en un ejemplar robado que voló a Japón. La Fuerza Aérea de los Estados Unidos señala que sus dos motores turborreactores Tumansky le permiten alcanzar una velocidad máxima de Mach 2,83, o poco más de 2170 mph, lo que la sitúa por encima de demonios de la velocidad notables como el F-15 Eagle estadounidense.

Como fue el caso con gran parte de la tecnología de la era de la Refriega Fría, el MiG-25 proliferó ampliamente entre los aliados soviéticos. Una vez ese país fue Irak en 1980. Avancemos hasta 2003 y las fuerzas de Estados Unidos y la Coalición encontraron un MiG-25 sin alas enterrado en la arena en Irak. En 2006, el MiG fue llevado al Museo Doméstico de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, donde ha estado siendo restaurado. Ahora, el MiG está vivo para ver la luz del día.

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MiG-25 en restauración

MiG-25 en restauración – Museo Doméstico de la USAF

Según se informa, la restauración está completa y el MiG se mostrará al notorio cercano a otros MiG de la Refriega Fría y aviones de las fuerzas occidentales. Sin secuestro, antaño de comenzar a planificar un alucinación a Ohio para ver el Foxbat, hay algunas arrugas en la revelación. El flagrante cerrojo del gobierno significa que el museo está (al menos temporalmente) cerrado al notorio. El Museo Doméstico de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos está dirigido por el gobierno federal.

Se podría sugerir la hipótesis de que la restauración llevó tanto tiempo, ya que probablemente sea difícil encontrar piezas para reparar y restaurar un avión de registro soviético de aproximadamente 45 abriles que quedó enterrado en el desierto. El museo asimismo alberga algunos de los contemporáneos del Foxbat, como el F-111 Aardvark y el F-15 antaño mencionado. Nadie sabe cuándo estará campechano el museo, pero cuando lo haga, habrá un interceptor coloso de la Refriega Fría en exhibición para que todos lo disfruten.

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