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Cracker Barrel reduce el pronóstico de ingresos a medida que el tráfico cae posteriormente de la crisis del logotipo

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Cracker Barrel reduce el pronóstico de ingresos a medida que el tráfico cae posteriormente de la crisis del logotipo

Cracker Barrel registró ventas inferiores a las esperadas en su primer trimestre fiscal y recortó su pronóstico de ingresos para el año mientras seguía sintiendo las consecuencias de un plan fallido para renovar su logotipo y sus restaurantes.

La cautiverio de restaurantes con sede en Lebanon, Tennessee, dijo el martes que sus ingresos cayeron un 5,7% a 797,2 millones de dólares en los tres meses que finalizaron el 31 de octubre. Eso fue menos de los 800 millones de dólares que Wall Street anticipó, según analistas encuestados por FactSet.

Cracker Barrel dijo que las ventas de sus restaurantes en las mismas tiendas cayeron un 4,7%, mientras que las ventas en sus tiendas minoristas cayeron un 8,5%. Esas caídas todavía fueron tenuemente superiores a lo previsto por los analistas.

Cracker Barrel dijo que ahora retraso ingresos totales de entre 3.200 y 3.300 millones de dólares en su año fiscal 2026. Eso supone una reducción de los 3.350 millones de dólares anteriores a los 3.450 millones de dólares. La compañía todavía dijo que retraso ganancias ajustadas antaño de impuestos de entre 70 y 110 millones de dólares, frente a los 150 y 190 millones de dólares anteriores.

Las acciones de Cracker Barrel cayeron más del 10% en las operaciones fuera de horario del martes.

Cracker Barrel anunció en agosto que estaba simplificando el logotipo de la cautiverio como parte de un plan más amplio para modernizar los restaurantes oscuros y llenos de antigüedades de la cautiverio.

Pero la medida tuvo consecuencias desastrosas. A los fanáticos no les gustó que el nuevo logotipo no incluyera la antigua mascota de Cracker Barrel, un hombre vestido con un mico apoyado en un barril, o las palabras “Old Country Store”. Además se rebelaron contra los rediseños de las tiendas.

Cracker Barrel dio marcha antes una semana posteriormente y dijo que mantendría el logotipo. En septiembre, la empresa todavía suspendió sus planes de remodelación de tiendas. La cautiverio opera aproximadamente de 650 restaurantes en todo el país, muchos de ellos en Texas, Florida y Tennessee.

Los accionistas de Cracker Barrel votaron a finales del mes pasado para proseguir a la directora ejecutiva de la empresa, Julie Felss Masino, en su puesto a pesar de la catástrofe del logotipo.

Pero uno de los directores de la compañía, Gilbert Dávila, renunció el jueves a la concilio directiva de Cracker Barrel posteriormente de que los resultados preliminares indicaran que los accionistas rechazaron su reelección. Dávila, quien se unió a la concilio directiva de Cracker Barrel en 2020, es el presidente y director ejecutor de DMI Consulting, una firma de marketing multicultural. Revisó la publicidad de Cracker Barrel como parte de su función en la concilio.