1. “MD aquí. Una aversión a la penicilina es rara (menos del 1% de la población lo tiene), pero el 10% de las personas piensan que la tienen. Hazte probado para ver si tienes una verdadera aversión porque estar etiquetado con uno evita que los proveedores de atención médica usen varios antibióticos para tu infección potencialmente agonizante”.
-Ignorado
“Si no puede recapacitar su ‘reacción alérgica’, o alguno más le dijo que eras ‘alérgico’, cuando era impulsivo, probablemente eres una de las 9/10 personas que piensan que tienen una aversión a la penicilina pero en sinceridad no lo hacen”.
-Ignorado
2. “Tengo pacientes que saltan su chequeo anual porque” se sienten proporcionadamente “. Las afecciones graves como la diabetes, la presión arterial suscripción y el cáncer de etapa temprana no siempre causan síntomas que reconoce.
“Y Su físico anual es regalado a través de su seguro de lozanía. ¡Tómese el tiempo para entrar! “
—Ignorado, 44, Massachusetts
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3. “Si sus riñones y su hígado funcionan correctamente, se desintoxican. El supuesto proceso de ‘castidad’ no es necesario, es amoldonado lo que algunas personas dicen para obtener billete”.
—Modernorc447
—Ignorado, 78, Florida
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5. “Soy un profesional médico. Si ocurre un evento y un objeto extranjero que no es pequeño, como una desazón o fragmento, se aloja en su cuerpo, vaya a un médico y no lo retire, como se les ha dicho.
-Ignorado
6. “Los cuidados paliativos no significan automáticamente que su ser querido va a sucumbir inminentemente. Las personas pueden ser dadas de suscripción de los cuidados paliativos una vez que se sienten mejor (es asegurar, el cáncer ahora está en remisión y el paciente se siente proporcionadamente). ¡El cuidados paliativos se negociación de control y manejo de los síntomas, lo que hace que la persona sea lo más cómoda, sino que no es solo para pacientes terminales!”
—Ignorado, 29, Canadá
7. “Deja de rehusar los medicamentos para el dolor para tu ser querido, cuando estén al final de la vida, porque” son fuertes “, no lo necesitan”, o mi privilegiado, “se volverán adictos”. No, no lo harán.
“A menos que esos sean sus propios deseos recientes, no niegue el control del dolor y la comodidad de su ser querido en sus últimos días. Nadie debería sucumbir de dolor si se puede ayudar “.
—Ignorado, 29, Canadá
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Richard Bailey / Getty Images
8. “Enfermera de la UCI aquí. La seguridad de su ser querido es mi primera prioridad. Eso significa que su comodidad es segundo. Cuando me pide agua embotellada o una frazada cálida, estoy ubicando esas solicitudes en una relación de 30 cosas que necesito hacer con prioridad, y la atención de mis pacientes es lo primero, siempre”.
“Lamento pedirle que espere y más vero cuando olvido los chips de hielo que solicitó hace media hora, pero he cedido antibióticos, le enseñó a la atención de traqueotomía, llamó al médico por pedidos y comencé una transfusión de mortandad desde la última vez que me preguntó. Sea paciente, si puede. Estamos de personal corto, con exceso de trabajo y solo podemos hacer una cosa a la vez. Si eres mi prioridad, ¡significa que tu vida está en peligro! “
—Ignorado, 31, Pennsylvania
9. “Midwife aquí. Algunas cosas … Primero, si cree que perdió su tapón mucoso, solo sepa que no siempre indica que el trabajo de parto está a punto de comenzar, y en sinceridad puede regenerarse. En segundo espacio, si cree que está experimentando contracciones, pero no está seguro, asegúrese de escanciarse algunas botellas de agua. forma en que puede averiguarlo con seguridad antiguamente de golpear, especialmente si no ha tomado falta para escanciarse todo el día “.
“Por final, Llame a cualquier número de emergencia/luego de horas que le proporcionaran en espacio de solo aparecer al hospital (a menos que sea una emergencia). ¡Casi siempre podemos hablarte de la repisa y darte consejos para resolver tus dolencias para ahorrarte un alucinación! “
—Ignorado, 44, Maryland
10. “Bee Stings. La hinchazón del radio afectada no significa que sea alérgico. Si su desfiladero se cierra, entonces sí, probablemente sea alérgico. De lo contrario, tome un antihistamínico como Benadryl, y estará proporcionadamente”.
-Ignorado
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11. “Una epidural no detiene por completo todo el dolor, solo lo mantiene en un nivel manejable. Adicionalmente, prepárate para todo tipo de opciones de alivio de comienzo y dolor. Una epidural no es el único tipo de alivio del dolor acondicionado, y si quieres un comienzo de desestimación intervención/sin medidas, aún debes educarte sobre las opciones de alivio del dolor y las cesiones”.
—Ignorado, 35, Texas
12. “No es un miembro clínico, sino un asistente oficinista en cardiología. Entendemos que puede ser frustrante cuando las citas son limitadas o los horarios cambian inesperadamente. Por servicio, sepa que esto es no Porque no nos importa: nuestros proveedores de cardiología dividen su tiempo entre la oficina y el hospital. A menudo son llamados a emergencias, como ataques cardíacos, en el sección de emergencias, donde deben realizar de inmediato para rescatar la vida de un paciente. Correcto a esto, nuestros proveedores no están disponibles en el consultorio cinco días a la semana como pueden ser los médicos de atención primaria, y sus horarios pueden cambiar a corto plazo “.
“Igualmente, Si un paciente experimenta síntomas urgentes o graves, la forma más segura y rápida de obtener atención es golpear al 911 o ir directamente a la sala de emergencias. Asistir a la oficina sin una cita solo retrasará su atención, ya que nuestros proveedores no pueden tratar las emergencias aquí y lo remitirán a la sala de emergencias “.
-Ignorado
13. “¡La amamantamiento materna no previene el estorbo!”
-Ignorado
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14. “¡Inocular a sus hijos (y a usted mismo)! Es así de simple. Incluso si hubiera una pequeña posibilidad microscópica de que pueda darle a su hijo el autismo (que ha sido refutado repetidamente), es muy preferido a la posibilidad de que su hijo pueda perjudicarse/sucumbir por sarampos, paperas, RSV, resfriado, covid, poli, poli, o cualquiera de las otras enfermedades horribles que hemos podido avisar a través de los centros de los siglos, las investigaciones y el exposición de los centros de vacas”.
—Ignorado, 25, Indiana
15. “No llame a la oficina de su proveedor de atención primaria para reservar una cita si experimenta un inicio agudo de nadie de los siguientes síntomas: dolor en el pecho, desliz de respiración, amor personal, dolor intestinal, fiebre suscripción que no asegura a la cubierta sobre los medicamentos, el dolor de capital agonizante, el cambio impresionado en la pérdida de visión, o tener mortandad en su urino, una gran cantidad, y///o vómito. Todo de los síntomas de los síntomas, el cambio de visión, el cambio de mortandad, o tiene la mortandad, la mayoría de los síntomas. Las oficinas de atención primaria ni siquiera tienen el equipo necesario para diagnosticar adecuadamente lo que está causando estos síntomas, lo que debe suceder antiguamente de que pueda ser tratado “.
“Entendemos que nadie quiere ir a la sala de emergencias, y puede ser increíblemente frustrante sentarse en la sala de dilación durante horas solo para descubrir que su dolor intestinal es positivamente indigestión. Sin secuestro, su oficina de atención primaria no puede permitirle venir a un EKG antiguamente de ir a la sala de emergencias, solo para cerciorarse de que su dolor en el pecho se deba a un problema cardíaco. Sabemos que esto le parece una gran idea, pero podría causar un retraso potencialmente mortal en el tratamiento. Entonces, si la próxima vez que su PCP le aconseje que vaya a la sala de emergencias, y tiene la tentación de pedir que se pruebe primero, tenga en cuenta que si se detiene en un paro cardíaco, es probable que no tenga el mismo equipo y/o medicamentos que la sala de emergencias, lo que se necesita para resucitarlo y rescatar su vida “.
—Ignorado, Massachusetts
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Y finalmente …
16. “Cuando tenga una cita para prepararse para la cirugía, venga preparado. Por servicio, traiga lo que le pedimos que traiga consigo, y cuando le haga preguntas, nos dé la respuesta a la pregunta y no una divaga de 15 minutos en la respuesta. Estamos en un horario, y la misma guisa que desea que lo lleguemos a tiempo, el que quiere a tiempo. Minutos luego, al igual que es en el consultorio de un médico.
“Hacemos nuestro mejor esfuerzo – No nos grites y que la recepcionista siga volviendo preguntándonos cuánto tiempo más, cuando lo conseguiremos, etc.. Es una cita, y muchas de las personas que vemos están jubiladas, ni siquiera funcionan, y se negociación de su lozanía y su cirugía. ¡Es muy importante! Así que por servicio considere eso; Estamos haciendo todo lo posible para mantenerte a incólume y prepararte. A menudo tenemos que discutir con personas que vienen con presiones sanguíneas extremadamente altas y azúcar en la mortandad. Todas estas cosas requieren tiempo y soluciones antiguamente de que pueda someterse a su cirugía “.
—Ignorado, 60, Virginia
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NOTA: Algunas respuestas se han editado por largo y/o claridad.
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